Gonzalo Gómez
En este blog colgaremos material para el estudio de francés que hemos utilizado en clase.
martes, 2 de octubre de 2012
Chanson "La maison est en ruine" de Michel Delpech. Écoutée en classe de 1º de Bachillerato.
href="http://www.youtube.com/watch?v=Y_mYIovODEc">
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario