martes, 2 de octubre de 2012

Chanson "La maison est en ruine" de Michel Delpech. Écoutée en classe de 1º de Bachillerato.

 href="http://www.youtube.com/watch?v=Y_mYIovODEc">


No hay comentarios:

Publicar un comentario