Gonzalo Gómez

En este blog colgaremos material para el estudio de francés que hemos utilizado en clase.

martes, 2 de octubre de 2012

Chanson "La maison est en ruine" de Michel Delpech. Écoutée en classe de 1º de Bachillerato.

 href="http://www.youtube.com/watch?v=Y_mYIovODEc">


Publicado por Gonzalo Gómez en 15:07 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (1)
    • ▼  octubre (1)
      • Chanson "La maison est en ruine" de Michel Delpech...
  • ►  2010 (9)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)

Colaboradores

  • Gonzalo Gómez
  • Unknown
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.